Taller Virtual «Las Realidades de la Nueva Escuela Mexicana y su Beneficio en el Contexto Educativo»

La Subsecretaría de Desarrollo Educativo, a través de la Coordinación de Centros Rébsamen y la 𝗥ed 𝗘statal de 𝗔ctualización y 𝗖apacitación 𝗗ocente en 𝗩eracruz (𝗥𝗘𝗔𝗖𝗗𝗩𝗘𝗥), les hace la cordial invitación al Taller Virtual «Las Realidades de La Nueva Escuela Mexicana y su Beneficio en el Contexto Educativo» que será impartido por Juan Carlos Velazco Pérez con grado de Maestría en Necesidades Educativas Especiales.

Regístrate aquí a conferencia magistral mediante el siguiente formulario –> https://cutt.ly/iU2uAv1

El acceso a la conferencia magistral estará disponible el jueves 13 de enero del 2022 a las 5:00pm mediante —>

Tema: Las realidades de la Nueva Escuela Mexicana y su beneficio en el contexto educativo.
Hora: 13 ene. 2022 05:00 p. m. Ciudad de México

Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/82639756102?pwd=a3Z5TGs2elJGdllIZGtjbmFIMDlpZz09

ID de reunión: 826 3975 6102
Código de acceso: 418520

27 comentarios sobre “Taller Virtual «Las Realidades de la Nueva Escuela Mexicana y su Beneficio en el Contexto Educativo»

    1. Si es necesario e interesante conocer sobre lo que tenemos que hacer como docentes para las mejora del aprendizaje. En la nueva escuela mexicana.

      Me gusta

  1. Es bueno conocer un benecifio de la escuela mexicana pues mi generacion fue un magisterio que copio programas educativos de otros países. Hoy hay un nuevo contexto educativo pues ha sido aplicada deacuerdo a nuestras necesidades educativas.

    Me gusta

  2. Es muy importante seguir haciendo incapie a cerca de la educación en México pero tambien ver el contexto de cada region de cada lugar ya que en estos tiempos de pandemica hay mu ha insertidumbre, desconfianza y esto denotar en crisis emocional.

    Me gusta

  3. Resulta muy pertinente el reconocer las particularidades educativas a nivel nacional, estatal y regional para tener más herramientas que faciliten el logro de aprendizajes en los distintos niveles del ámbito educativo nacional.

    Me gusta

  4. Considero importante conocer la realidad de las propuestas de la nueva escuela mexicana y con ello lograr la constante mejora del sistema educativo, innovando y buscando nuevas alternativas que permitan un mejor desempeño de cada centro.

    Me gusta

  5. Muy interesante que estén apoyando nuestro trabajo con talleres como el que ofrecen ya que nos permiten mejorar y enriquecer la labor educativa con nuestros educandos.

    Me gusta

  6. CON EL PROPÓSITO DE UBICAR NUESTRA PROPUESTA EDUCATIVA EN EL NUEVO CONTEXTO DE LA REALIDAD EDUCATIVA DE NUESTRO PAÍS DEBEMOS CONOCER SUS AVANCES Y LIMITES DE ESTE PROYECTO NACIONAL.

    Me gusta

  7. Por inestabilidad del internet no pude acceder al registro del taller virtual.
    Esperando y se pueda volver a realizar el registro.
    Gracias

    Me gusta

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar